ACTIVIDADES

Nuestros guías son profesionales en el turismo activo y juvenil en Cantabria , que ademas de vivir en la comarca, son unos apasionados de su trabajo y de su tierra. Personas comprometidas con el medio ambiente y la naturaleza y que trabajan en exclusividad en el Portalón. En algunos casos, vienen desarrollando estas actividades desde hace más de 25 años, escalando en numerosos macizos montañosos del mundo y adquiriendo experiencia en la mayoría de las montañas de España. Nuestros guías son personas responsables y profesionales que realizan un estudio continuo de la comarca  . Nuestro Albergue en Cantabria os ofrecera siempre la posibilidad de coordinar vuestras visitas y os hablarán en las actividades que desarrolleis de etnografía, historia, gastronomía, montañas, biología, meteorología, socorrismo, deporte, geología, etc., completando vuestras estancias con un trato muy familiar. Todas las actividades tanto deportivas como turisticas se adaptan siempre a las edades,gustos y preferencias del cliente y ademas ofrecemos siempre una programacion a medida. El desarrollo de las actividades esta ademas garantizado por el microclima de Liebana,que garantiza una gran estabilidad durante gran parte del año. Ademas,al  desarrollar actividades propias, podemos adaptar el orden de las mismas segun las condiciones meteorologicas.

Especialistas en viajes escolares,fin de curso,vacaciones familiares,campamentos de verano,programas multiactividad y estancias para grupos en Cantabria y Asturias.

 

                                                      PROGRAMAS ESCOLARES EN CANTABRIA Y ASTURIAS   –   FIN DE CURSO   –   CAMPAMENTOS DE VERANO   –   VACACIONES PARA FAMILIAS -

                                                                                                         ALBERGUE EN CANTABRIA   –   ALBERGUE PARA GRUPOS   –   VIAJES ESCOLARES