QUIÉNES SOMOS

El Portalón nace en 1989 de la inquietud de una serie de personas que vinculadas al mundo deportivo de la montaña y la naturaleza, apostaron por dar a conocer la zona en la que decidieron vivir, a traves del desarrollo de programas de naturaleza. Nace como  empresa de Servicios Turísticos y Deportivos y a lo largo del estos años fue adaptandose a las necesidades y gustos de los clientes.

El albergue rural El Portalón es un establecimiento registrado en la Dirección General de Turismo de Cantabria y está dedicada íntegramente al ocio educativo, la hostelería y las actividades en la naturaleza.

Hoy en dia estamos especializados en Viajes Escolares,Viajes de Fin de Curso,Campamentos de Verano , Vacaciones para Familias y Programas para GruposTodas nuestras actividades estan dirigidas por profesionales responsables que llevan más de 30 años vinculados a las mismas, y tienen una amplísima experiencia en montañas de todo el mundo.

Al realizar actividades y programas propios ,accesorios y complementarias al propio Albergue, disponemos de enormes posibilidades, realizando siempre nuestra programacion a medida .

Nuestro alojamiento en Cantabria esta situado en la comarca de Liébana , que disfruta de un microclima benigno durante gran parte del año. Desde aquí realizamos todas nuestras actividades de naturaleza en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa (Reserva de la Biosfera), tanto en Cantabria como en Asturias y nuestras excursiones y visitas a todos los principales puntos de interés del Norte de España. (Parque de Cabarceno, Santander, Comillas, Cueva del Soplao, Cangas de Onis, Covadonga, Llanes, Santillana del Mar, Cueva de Altamira, etc.)

Si buscas un alojamiento en Cantabria, un Viaje Escolar, un Campamento de Verano,unas Vacaciones Familiares, un Viaje de Fin de Curso, etc., este Albergue de Cantabria te proporciona el mejor de los servicios.